A pesar de que medios de derecha y muchos dirigentes de la oposición han hecho una continua promoción de los problemas internos del Psuv para crear división y crear descontento en la militancia, para el 28 de julio es la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) la que se reunirá debido a la fuerte crisis que se presenta en la oposición en donde la cantidad de conflictos dentro del mismo partido han aumentado considerablemente en los últimos meses.

Así lo dio a conocer el dirigente político del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Omar Barboza, anunciando que la reunión será para resolver sus diferencias.

“Tenemos la esperanza de que en esa reunión podamos resolver las diferencias, esperamos que no se siga haciendo un debate público de lo que debemos debatir en casa”, afirmó el dirigente luego de múltiples declaraciones públicas de líderes opositores que manifestaron estar en contra de las propuestas violentas como «La Salida», promovida por Leopoldo y María Corina, así como en contra de la propuesta de una Constituyente.

Barboza señaló que en la cita buscarán acuerdos que rescaten y fortalezcan la confianza de los seguidores, para que se produzca un cambio por la vía «constitucional y democrática», cosa que como sabemos no es así, puesto que siempre buscan vías violentas y golpistas.

“Esa esperanza del pueblo venezolano está representada en la unidad de quienes somos el cambio político en el país”, sentenció el dirigente para tratar de darle un matiz positivo al desastre que está ocurriendo en la oposición.

En la reunión participarán todos los partidos políticos integrantes de la MUD.

(LaIguana.TV)