detras-c.jpg

Según un artículo publicado por el diario derechista de España “El Mundo”, en la Policía Nacional Bolivariana se encuentran infiltrados aparentes espías británicos, quienes en misión secreta pagan dinero a los funcionarios venezolanos, a cambio de supuesta información. 

 

En la investigación divulgada por el medio impreso, conocido por no simpatizar con el proceso revolucionario, citó que la información sobre la aparente “fuerza operativa británica” fue revelada por el delincuente inglés, Robert Dawes, detenido en España.

 

“Los británicos disponen en ese país (Venezuela) sin presencia de la DEA por las malas relaciones entre el gobierno bolivariano y el estadounidense. Es de gran valor la información obtenida con significativa retribución”, comentó entre líneas “El Mundo”.

 

Es evidente que mienten al citar que la “task forcé”, que significa “fuerza operativa” está detrás del “Cartel de los Soles” organización ligada al narcotráfico que pretendieron vincular con el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, para empañar su imagen y sacarlo de la política.

 

Juzgue usted si la derecha internacional no tiene la mano metida en esta historia poco verosímil, en confabulación con la guerra mediática que ataca al Gobierno de Venezuela desde el exterior. 

 

(LaIguana.TV)