DISFRUTA-DEL-SUENA-CCS-A1.jpg

Más de 800 mil personas han asistido al Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas, así lo indicó este viernes el alcalde de esa ciudad, Jorge Rodríguez.

 

En lo que fue un balance del festival, Rodríguez aseveró que entre los distintos escenarios en los que se ha desplegado el evento musical, entre espacios abiertos y cerrados, el Suena Caracas ha contado con una asistencia de 821.402 personas que han ido a disfrutar y se estima que supere la cifra de más de 1 millón, en los tres días que quedan del festival.

 

El Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas, inició el pasado viernes 28 de noviembre en lo que es hasta ahora su tercera edición, convirtiendo a Caracas en la capital musical de Venezuela. La diversidad de géneros musicales presentes en el festival ha demostrado la capacidad de generar espacios de convivencia que posee la música.

 

El Suena Caracas logró con éxito hacer converger a más de 130 artistas y agrupaciones musicales de Venezuela y el resto de Latinoamérica, en seis escenarios simultáneos.

 

“El sábado será un gran concierto con la presentación de 15 agrupaciones, por esto les recomiendo que lleguen temprano ya que iniciará a la una de tarde y se extenderá hasta altas horas de la noche”, señaló Rodríguez.

 

El Suena Caracas cerrará este domingo con la presentación del Gran Combo de Puerto Rico, y el cantante venezolano Omar Enrique. Despidiéndose así hasta el próximo 2015, fecha en el que se han anunciado dos ediciones del icónico festival.

 

(LaIguana.TV)

 

DISFRUTA-DEL-SUENA-CCS-A2.jpg