BASURA-ZULIA-C.jpg

El problema de la recolección de basura en Maracaibo, en vez de solventarse, se acentúa. Al punto, que el diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), Henry Ramírez, denunció que la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, desde ayer jueves, “autosecuestró” siete camiones Tritón, utilizados para recoger los desechos sólidos en la ciudad.

 

Además, el funcionario explicó que estos vehículos se encuentran en la sede de Polimaracaibo en el Paseo del Lago.

 

Ramírez aseguró que el representante del sindicato del Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU), Alexander Moreno, dijo desconocer las razones por las cuales los camiones habían sido trasladados para la sede policial. Aún se están esperando respuestas por parte de las autoridades competentes sobre este abuso cometido contra los maracaiberos.

 

Es el colmo: Polimaracaibo arremete contra los trabajadores del IMAU

 

El parlamentario además denunció que tanto sindicatos socialistas como los mismos trabajadores del IMAU se han quejado en reiteradas oportunidades de atropellos por parte de Polimaracaibo. Es decir, que un organismo que debería cuidar a los ciudadanos hace lo contrario, arremete contra ellos.

 

También  hizo un llamado al director del organismo policial, José Luis Alcalá, para que modere sus acciones en contra de estos trabajadores. “Los sindicatos no pueden ser atacados, sean socialistas o no”, concluyó Ramírez. 

 

(LaIguana.TV)

 

 

BASURA-A.jpg

BASURA-A2.jpg