Este lunes, algunos empleados de la Fundación Televisora de la Asamblea Nacional (ANTV) denunciaron por medio de las pantallas del canal Globovisión ciertas anomalías sobre un presunto cierre y desmantelamiento de la planta institucional.

 

Desde la adyacencias del Palacio Federal Legislativo y en las afueras de la sede de ANTV, la periodista Betzaida Amaro indicó al medio privado: “No tenemos acceso, (al canal) sin ningún tipo de explicación, también estamos siendo llamados para ser liquidados, el canal está siendo liquidado de manera arbitraria e ilegal”, declaró.

 

Asimismo manifestó: “Arrancaron todas las antenas del hemiciclo de sesiones”, agregó que fue “violada la pantalla de ANTV, desde el 31 de diciembre perdió la imagen”.

 

Finalmente, y en nombre de los trabajadores que hacían acto de presencia en el lugar solicitó que se “restituyan nuestros derechos al trabajo, queremos que ANTV siga saliendo al aire como un medio institucional”, señaló la profesional de la comunicación adscrita a la estación televisiva del Parlamento venezolano.

 

cuadro-tibu.jpg

foto2.jpg

(LaIguana.TV)