jefebloque0401162.jpg

El diputado Héctor Rodríguez fungirá como el jefe del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN), y formará parte de un equipo coordinador del bloque de diputados de la Patria orientado a la defensa del pueblo de Venezuela y las conquistas de la Revolución Bolivariana.

 

En relación a este equipo, Rodríguez ofreció los pormenores este lunes desde la Sala de Prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

 

El diputado electo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional, indicó que estará integrado por los diputados Aloha Núñez, Pedro Carreño, Ramón Lobo, Francisco Torrealba, Nora Delgado, Víctor Clarck, y su persona.

 

Esta información la precisó al dar los resultados de la reunión del Bloque Parlamentario Bolivariano, sostenida este lunes en el Palacio de Miraflores en Caracas, donde analizaron los resultados electorales del 6 de diciembre de cara a la instalación del nuevo parlamento este martes.

 

En sus palabras también denunció que la derecha tiene doble moral y la agenda de esta sigue siendo tratar de llegar a Miraflores, con llamados a tumbar al presidente Maduro en seis meses. “Antes de las elecciones no hablaban de eso, hablaban de las colas…Hoy hablan de poner de presidente de la AN la imagen viva del pasado, de la Cuarta República (…) Se van cayendo las caretas y nos damos cuenta que sigue siendo la misma derecha mentirosa”.

 

Aseguró que todo lo que de ahora en adelante haga la Revolución debe ir encaminado y seguir siendo a favor y con el pueblo organizado.

 

“Tenemos que concentrarnos en el mensaje que nos dio el pueblo, rectificar, hacer mejorar las cosas que haya que hacer e ir construyendo los derechos sociales del pueblo”, expresó.

 

Indicó que esta nueva etapa le da rostro a la oposición y “nos va a ser a los ciudadanos mas fácil el contraste de los modelos, las propuestas y los intereses. De un lado tenemos un conjunto de fracciones peleándose entre ellas, a ver quién llega a Miraflores, y por otro lado, a unos patriotas defendiendo los intereses del pueblo y la Patria”.

 

Ratificó que “mañana iremos los 54 diputados de la Patria en paz, somos garantía de la paz”, a la Asamblea Nacional.

 

(Nota de Prensa)