cuadro-mucha.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó este lunes que el próximo 23 de enero será instalado el Comité Promotor del Congreso de la Patria, instancia que tendrá como objetivo consolidar estrategias para vencer las batallas económicas, sociales y políticas.

 

“A ti compatriota y hermano a todos los convoco. Vamos a instalar el 23 de enero a nombre y en homenaje de Fabricio Ojeda el Comité Organizador, Promotor e Impulsor del Gran Congreso de la Patria (…) Para prepararnos con una visión estratégica y una política abarcadora y así ganar las batallas que nos vienen en las semanas, meses y años próximos”, expresó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

 

Destacó que el Congreso de la Patria se instalará con una mayor amplitud y con los temas claros que debatirán. También manifestó que cuentan con el apoyo y la experiencia del Partidos Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y con el Gran Polo Patriótico (GPP).

 

“Es hora de levantar la frente, el espíritu, el alma y sacar el pecho, como dicen en la Academia Militar, y convocar. Invocar primero a nosotros mismos, convocarnos en el espíritu profundo de lo que somos, y convocar al resto de los venezolanos. A una gran unión patriótica revolucionaria nacional. En el Gran Congreso de la Patria, a gestarla, a formarla es la hora de una unidad superior de todos los patriotas para defender y para construir” resaltó Maduro.

 

En este sentido, hizo un llamado al pueblo para defender los logros que ha alcanzado la Revolución y construir lo nuevo que es el reto del futuro. “Nosotros somos los únicos que podemos encarnar lo nuevo y el verdadero cambio”, dijo.

 

(LaIguana.TV)