cuadro-laier.jpg

Así respondió el nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup cuando la periodista Patricia Janiot de CNN,  le preguntó si continuarían las colas para comprar alimentos,  la escasez y  la inflación: “Nosotros nos vamos a ocupar de lo que tenemos que hacer, pero si el gobierno no ejecuta o ejecuta mal, seguiremos teniendo todos los problemas que ya conocemos”, dijo.

 

Recordemos que entre las promesas realizadas por la derecha venezolana durante la campaña política para llegar a los escaños de la AN, se encontraban la dolarización del sueldo y el fin de las colas para adquirir alimentos.

 

Durante la entrevista otorgada este lunes al medio de difusión de Atlanta, Allup también se refirió a los próximos pasos dentro de la agenda política, donde mencionó el tema de la corrupción: “…hay muchos casos que tienen que ser investigados, será la contraloría la que tenga que investigar por iniciativa de cualquier diputado…”, expresó al respecto el adeco.  

 

Entre otros puntos de dicha agenda para “el cambio” el Presidente de la nueva AN, reiteró la promulgación de la Ley de amnistía para excarcelar a los responsables de los hechos terroristas (guarimbas) que dejaron el saldo fatídico de 43 muertos a principios del año 2013, y además añadió que va a “procurar en el primer semestre de este año, una solución democrática y pacífica, electoral para una cesación de este gobierno” dijo.

 

Concluyó garantizando que todos los medios que así lo deseen, tendrán acceso para transmitir la jornada de instalación. Sin embargo, horas antes en una rueda de prensa, tras una pregunta no complaciente de una comunicadora popular, Ramos Allup le contestó: “se te acabó la chamba”.

 

(LaIguana.TV)