boxeo-c.jpg

La diputada Cilia Flores declaró la tarde de este martes a las afueras de Miraflores, las razones que motivaron su salida y la de toda la tolda chavista del Parlamento, según las cuales estarían basadas en una ruptura del reglamento de debates de la AN por parte de la fracción de derecha: MUD.

 

Luego de salir de la Asamblea Nacional (AN), todos los diputados y simpatizantes salieron en dirección a Miraflores donde finalizaría la marcha del chavismo. En ella, la diputada Flores declaró que obviamente “volverán a la AN” a defender lo que “es del pueblo”, además de referir como una victoria la no juramentación de los diputados de la derecha impugnados:

 

“Hoy ganamos el primer round de la Asamblea, logramos que se impusiera la sentencia del TSJ y los diputados que fueron impugnados por grandes evidencias fraude no fueron juramentamos”, indicó.

 

Asimismo declaró que “vendrán tiempos para rectificar”, agregando que quienes votaron por la oposición están hoy arrepentidos: “pero aquí estamos los 54 diputados de la patria para hacer respetar la constitución”.

 

(LaIguana.TV)