cuadro-marcha.jpg

Diputados del Bloque Patriótico, se dirigieron este martes a la plaza Bolívar, situada en la ciudad capital con la finalidad de reunirse con el pueblo venezolano que se encontraba desde tempranas horas en el lugar y para ratificar el resguardo de todas las victorias logradas en estos 18 años de la durante el proceso bolivariano.

 

Cabe indicar, que diferentes movimientos integrados por el pueblo chavista acudió desde el interior del país y rebasó con entusiasmo las áreas de la plaza.

 

En este orden de ideas, el parlamentario Héctor Rodríguez junto a integrantes de la fracción revolucionaria se dirigió a la muchedumbre que se encontraba en las adyacencias para apoyar a fracción socialista.

 

“Tenemos que quitarle la careta a la burguesía, a los adecos, que reconozcan el rostro de los responsables de la política neoliberal, del Caracazo, de la población flotante y los bachilleres sin cupo”, expresó Rodríguez.

 

Del mismo modo, dijo que el Bloque Patriótico se juramentó con el propósito de “levantar la Revolución como instrumento para que el pueblo sea poder”.

 

Por otro lado, el miembro de la bancada chavista destacó que el conjunto que representa a la oposición en la AN la conforman algunos que ampararon el golpe de Estado que fue ejecutado contra el Comandante Hugo Chávez, en 2002.

 

“Se han caído las caretas, se ha instalado la Cuarta República adeco-burguesa, han vuelto los adecos al Parlamento, por ahora”, apuntó.

 

Sin embargo, aseguró que la actualidad no es para tristezas “es tiempo de rebelión, es tiempo de reconstruirnos”, luego de hablar sobre la adversidad de los comicios del 6 de diciembre, en el cual el jefe de Estado Nicolás Maduro aceptó los resultados y recibió “con claridad y humildad el mensaje que dio el pueblo” para reformar las fuerzas y enmendar faltas.

 

Por su parte la parlamentaria y Primera Combatiente Cilia Flores, notificó que los revolucionarios consiguieron que “se impusiera la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, que se acataran todas esas decisiones y hoy los que fueron impugnados no fueron juramentados (…) Hay suficiente evidencia de delitos electorales. Eso se respetó y nosotros hicimos respetar al poder judicial», declaró.

 

Además, especificó que la fracción patriótica resolvió dejar la AN luego del desacato al estatuto interno y debate del ente legislativo por su actual titular, Henry Ramos Allup.

 

Sin embargo, resaltó: “Vamos a volver porque nos comprometimos con el pueblo y vamos a representarlos (…) Nosotros vamos a dar la pelea, aquí nadie se rinde, los miles de miles que votaron por ellos también tienen ese tiempo de rectificación“, concluyó.

 

(LaIguana.TV)