cuadro-racismo.jpg

Seguidores de la derecha nacional utilizaron las redes sociales y los portales informativos, para publicar mensajes fascistas, clasistas e inhumanos contra los revolucionarios, gente sencilla que no necesita alardear de lujos para trabajar por el país.

 

La juramentación de la nueva Asamblea Nacional (AN), este martes, parecía una alfombra roja por los diputados opositores, sus parejas e invitados que desfilaban sus trajes costosos y llamativos, como si se tratará de la entrega del premio Oscar, en su intento de opacar a la bancada chavista.

 

Este fue el comentario malsano de Ingrid Velásquez publicado en un portal de la derecha “¡Viva! (…), se acabaron los pelos churros mojados de aceite, tierruas emblujinadas, con boina, caras grasientas, botas y leggins de leopardo combinados con bolsos Chanel…bueno, no se acabaron, el mal gusto de las chavistas muere con ellas”.

 

“Íngrid Velásquez olvidaste, que casi todo los chavistas están gordos, llenas sus barrigas de carbohidratos, que (es) lo único que se consigue en Venezuela pero ellos están felices, pero tienen patria”, citó Miladis Stitt.

 

Igualmente, Ángel Fratello escribió: “Ya se puede ver el cambio de GLAMOUR en la Asamblea Nacional, personas elegantes y distinguidas, además de un alto concepto de cordialidad y educación se respira un ambiente de elegancia, volveremos a ser los venezolanos que éramos antes, FUERA tanta MEDIOCRIDAD.”

 

f8.jpg

(LaIguana.TV)