burguesia.jpg

El triunfo de oposición en la Asamblea Nacional (AN), comienza desde temprano a filtrar su doble rasero, toda vez que la “prensa rosa” en su mayoría de medios privados, destacan el aspecto banal que sería la “belleza” de la esposa y el hijo del presidente del Parlamento, el dirigente de Acción Democrática, Henry Ramos Allup.

 

Con titulares como “Hijo de Ramos Allup causó revuelo en las redes por su físico” y “¡De punta en blanco! La esposa de Henry Ramos Allup deslumbró en el centro de Caracas”, publicados por los portales de noticias “El Nacional” y “La Patilla”, de a poco se ve cómo van montando la matriz de un “cambio”, ahora en la belleza de tocador y panqué, que ahora domina la AN.

Algo semejante sucedía cuando el mismo estilo de prensa, pero en predios argentinos, señalaban la elegancia que envestía a la Primera Dama, Juliana Awada, como un aspecto importante, no político, a resaltar. En franca banalidad, obviando de lo central del recién electo gobierno neoliberal de Mauricio Macri.

 

Asímismo, esta semana, luego de instalada la nueva Asamblea con una bancada mayoritaria opositora, los medios tradicionales inician a hacerle el juego, al “show” y las “lentejuelas”. En tanto a «La Patilla», prensa activista de derecha, comenta cuáles son sus intereses en torno a la juramentación de la nueva directiva:

“Lo que más ha llamado nuestra atención es la bella esposa de este político venezolano”, señala en parte el reportaje a la nota sobre la esposa del diputado, Henry Ramos Allup.

 

Todo hace recordar el famoso programa, “Ají Picante”, que inundado de farándula de segunda, llenaba así las transmisiones del canal Rctv, mismo que hoy pretenden resucitar, con la clásica propuesta de la belleza ideal, con tinte racista y discriminatorio.

 

 

(LaIguana.TV)

 

cap1.jpg

cap2.jpg