amnesty-c.jpg

El expresidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, este miércoles reveló una de las tantas cosas que esconde la Ley de Amnistía, no sólo le daría el perdón a los políticos presos sino que permitiría que regresen al país los fugados banqueros corruptos.

 

“De aprobarse ese proyecto de ley hasta los banqueros prófugos van a poder regresar al país”, comentó el diputado en su programa televisivo “Con El Mazo Dando”, luego de aclarar que la Ley de Amnistía “no es para que los victimarios se autoperdonen”.

 

Dijó que el instrumento jurídico que propone la derecha pretende de manera equivocada, absolver hasta hechos de corrupción y eso no es así, la oposición diseñó el proyecto a su conveniencia y no apegado a la legalidad.

 

En el artículo 2 de la referida Ley reza “se otorga la más amplia amnistía de todos los hechos punibles, delitos o faltas mencionadas en la presente ley en las condiciones que esta precisa, cometido o que puedan haberse cometido en el país desde el 11 de abril de 2002 hasta el 31 de diciembre de 2015″.

 

Entonces ¿cómo es qué la derecha niega ser golpista si el capítulo 2 los indulta de tal hecho?, juzgue usted mismo.  

 

(LaIguana.TV)