demons-c.jpg

El pueblo indignado rescató un cuadro que colgaba del techo de la Asamblea Nacional, el cual fue removido, en el día de hoy (ayer), por órdenes directas de Henry Ramos Allup, quien giraba directrices, muy complacido, a los trabajadores de la Asamblea.

 

Pero, no contaba Ramos Allup, que el pueblo esperaba al Comandante con los brazos abiertos. Que lo pueden sacar de los espacios del Parlamento, pero no lo pueden sacar del corazón de millones de venezolanos.

 

Varios errores ha cometido la tolda opositora al tomar la Asamblea, como lo es, ignorar el reglamento que al parecer no se han estudiado, comenzando por la toma de posesión, en que pasaron por encima de dicho reglamento, al Julio Borges tomar la palabra para anunciar una cantidad de propuestas que no tenían cabida dentro de la sesión del día de ayer.

 

Otro desacierto fue bajar de su sitio al libertador de la patria, Simón Bolívar, cuya imagen fue arrumada en un rincón entre chécheres y muebles viejos. Lo que deja a la imaginación el tipo de respeto que les merece la figura del padre de la patria y lo que nos recuerda a los realistas que una vez lo traicionaron y que pareciera reencarnaron en los nuevos y viejos políticos de la oligarquía venezolana.

 

(Aporrea.org)

cuadrochavez070116a.jpg

cuadrochavez070116b.jpg