programa0701162.jpg

El periodista y vocero de la derecha en Perú, Jaime Bayly, sostuvo el pasado miércoles una entrevista con el político de la también ultraderecha, Juan José “J.J.” Rendón, en la que se regodeaban en el posible golpe de Estado que tiene en puertas la nueva Asamblea Nacional venezolana, mismo que intentará derrocar al presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

“La Asamblea Nacional puede convocar a un referéndum después del 14 de abril y entiendo que para removerlo la oposición tiene que sacar más votos de los que sacó Maduro en 2013 (…) Parece algo posible, viable, y además está dentro de la Ley”, señaló en el programa de casi una hora, quien es señalado como uno de los artífices en campañas de descrédito contra Venezuela, J.J. Rendón.

 

Luego de agregar que Maduro robó las elecciones presidenciales a Henrique Capriles Radonski en 2013, Rendón alabó contento que el presidente de la Asamblea Nacional sea el dirigente de Acción Democrática, Henry Ramos Allup. Rendón, tras calificarlo de “jocoso”, señaló que ningún otro hubiera podido dirigir la AN como este parlamentario.

 

Bayly, también haciéndole el juego al acostumbrado invitado de honor en su programa, hizo alojas a la envestidura de Ramos Allup, como a la caída del Presidente: “no crees entonces que este año no caiga Maduro”, a lo que Rendón respondió:

 

“Es posible Jaime, pero las cosas no pasan solas. Yo no soy un opinador de oficio, yo soy un actor”, señaló quien sin duda ha hecho mucho para desestabilizar al gobierno revolucionario, “accionando” tras las campañas de terrorismo que este señor ha aplicado contra Venezuela, véase la del supuesto secuestro de niños en este país; la de las aguas contaminadas y envenenadas en Carabobo, etc.

 

(LaIguana.TV)