Durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, la cual fue transmitida por el canal privado Globovision, este jueves, el parlamentario de la Asamblea Nacional (AN) por la coalición derechista, Julio Borges, indicó de manera particular que a su partido, Primero Justicia, le correspondía asumir la presidencia del ente legislativo, ya que obtuvieron la mayor cantidad de representantes, 33 exactamente.

 

En este sentido, al ser interrogado en cuanto su posición por no lograr el mando de la AN, argumentó: “Para mí es un tema testimonial, el partido que tiene más diputados, que es Primero Justicia, le tocaba el primer año ser presidente de la Asamblea, ahora le tocará el segundo año, ya que Voluntad Popular y Acción Democrática se unieron para que tuviéramos que ir a elecciones y lo acepto, ya que todo es democrático”, expresó el dirigente de la tolda amarilla.

 

¿Acaso Borges siente algún reconcomio por no haber obtenido la máxima dirigencia del Parlamento? Ante los hechos saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

julio-borges-asamblea-cua.jpg