marisabelcuadros0701162.jpg

A través de la plataforma digital de Twitter, Marisabel Rodríguez excompañera del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, solicitó que las imágenes que el actual presidente del ente legislativo, Henry Ramos Allup, mandó a retirar del Parlamento, se los transportaran a su domicilio.

 

En esta línea, Rodríguez le remitió una cadena de mensajes a la cónyuge del dirigente adeco, Diana D’Agostino, en los cuales le indicó: “Por favor dile a Henry que nada me haría más feliz que tener en casa eso que él llama basura. Eso no bastará para sacar a Hugo de allí”.

 

Además añadió: “La doctrina de Chávez está sembrada y tendría que borrar la Constitución de Venezuela que es la batalla política más importante del siglo XX”.

 

Los tuit publicados por Rodríguez se originaron previo a los que D’Angostino escribió en su cuenta @diana_dagostino: “¡Respeto, tolerancia y paz! Hay que dejar atrás la violencia, insultos y descalificaciones. Este lado oscuro de Venezuela está de Salida”.

 

Ante lo cual Marisabel contestó: “Celebro que hables de tolerancia, yo añadiría honor y respeto al vencido cosas que tu esposo está dejando de lado”.

 

(LaIguana.TV)