cuadro-aluptin.jpg

 El nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, recibió este jueves en la sede del Parlamento a Lilian Tintori, esposa del convicto Leopoldo López, sentenciado por ser responsable de los hechos terroristas (guarimbas) llevados a cabo en Venezuela a principios de 2013 bajo el plan de su autoría llamado “La salida”.

 

Ramos y Tintori se reunieron para tratar, entre otros temas, específicamente el de la propuesta de Ley de Amnistía que favorecería a los responsables de haber causado la muerte de 43 personas durante los hechos antes mencionados.

 

“…Ese proyecto está a punto de ser concluido para ser discutido entre muchos factores…” fue parte de la declaración de Ramos Allup durante la reunión que se pudo conocer a través de la plataforma digital Periscope.  

 

Allup agregó que tienen expectativas de presentarlo muy pronto en la plenaria: “espero que en los próximos días (…) la presentación de este proyecto no es incompatible con otros proyectos que también deben ser tratados, trabajados y aprobados en la Asamblea Nacional que tengan que ver con materias económicas y sociales de importancia” dijo el adeco.

 

f1.jpg

(LaIguana.TV)