cuadro-allup.jpg

¡La pusimos de aquí hasta más allá de más nunca! Coño, ni siquiera esperamos unas cuatro o cinco sesiones de la Asamblea Nacional, no, en la primera violamos el reglamento, y en la segunda no le paramos al Tribunal Supremo de Justicia porque nosotros somos arrechos, y nos importa un carajo lo que digan los reglamentos y los tribunales, porque para eso fuimos elegidos. Pero por ahora la vaina no es así Espoleta Allup, tenemos que por lo menos demostrar que defendemos al pueblo, que somos decentes y honestos y serios, aunque esa vaina no la va a creer nadie en este país, pero tenemos que hacer el intento.

 

Además, con ese gesto tuyo de capataz mandando a sacar las imágenes de Chávez y de Bolívar de la Asamblea, «porque esto no es un cementerio», carajo, Espoleta Allup, un poco de diplomacia no te vendría mal, son cinco millones y pico de chavistas que te van a coger una arrechera de padre y señor mío sin ninguna necesidad, compañero. No te olvides que muchos de nuestros votos son prestados, y como dice la canción, tú la tienes que pagar María Luisa, eso no se la hace a nadie.

 

También es verdad que uno tiene más de quince años que no sabía lo que era juramentarse en ninguna parte, y a lo mejor por eso Espoleta Allup se autojuramentó con el método de Carmona Estanga, y allí no hubo constitución por ningún lado, porque a lo mejor el mensaje era que no hacía falta, porque ya vamos a empezar a violarla de una vez, y zas, arrancamos con el reglamento. Y después vino ese discurso que tiene arrecho a más de uno porque ya Espoleta Allup le puso un plazo fijo a Maduro, seis meses, dijo, así que ya los chavistas están contando los días para después, cuando lleguen los seis meses, salir a cantarle las mañanitas a Espoleta. Esas vainas se piensan pero no se dicen ante el mundo, porque allí estaban nuestros medios nacionales e internacionales, que son del carajo, son de una amabilidad y un servilismo que no hay manera de pagar esa vaina.

 

Y los chavistas tuvieron razón en marcharse, porque cuando Matemático Borges estaba hablando, sus mismos compañeros le gritaban: «Estás violando el reglamento, Julio», y él como que esa vaina era con otro, y ya más de uno se estaba durmiendo con el discurso, a pesar de que detrás de él se había armado un peo de los chavistas con Espoleta Allup porque tampoco escuchaba un carajo. Y para más sobrebarriga, el expresidente Andrés Pastrana con las manos en la cabeza pidiendo silencio en la noche. Es decir, que comenzamos diciéndole al mundo que somos unos grandes carajos, que nos importa muy poco eso que llaman reglamento y Tribunal Supremo porque el estado somos nosotros, como dicen que dijo un rey francés.

 

El papá de Margot está arrecho porque Matemático Borges no quedó Presidente de la Asamblea: «Ese adeco de Ramos Allup nos va a traicionar», dijo. Y cuando vio que Borges estaba hablando y escuchó que le decían: «Estás violando el reglamento, Julio», el hombre se puso de pie y gritó: «Ramos Allup te puso a violar el reglamento Julio, para joderte», y se fue al cuarto y le metió un coñazo tan duro a la puerta que un vecino gritó: «Se están matando en la Asamblea».

 

(Por Roberto Malaver /Aporrea.org)