chuoravel0901162.jpg

Este viernes 8 de diciembre, el secretario ejecutivo de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba, se refirió vía Twitter a la crítica que le hiciera horas antes el periodista y expresidente del canal privado Globovision, Alberto Federico Ravell. Este último, recordemos, también a través de las redes sociales, había reprobado la conducta del dirigente opositor y le había recordado que, por no ser diputado, no podía ofrecer ruedas de prensa desde la Asamblea Nacional (AN).

 

«Declaré desde la AN porque Henry Ramos Allup me invitó y me pidió que lo hiciera. Supongo que me invitó porque quizá tenga algo que ver con la victoria», escribió alias «Chuo» en un primer mensaje, mediante su usuario @ChuoTorrealba.

 

A continuación, en un segundo tuit, señaló: «pedí disculpas a los millones de chavistas que votaron por nosotros y a los millones que lo harán no por lo que se hizo, sino por cómo se hizo».

 

«Respeto a quien quiera quedarse pegado en ‘La Guerra de los Retratos’. Nuestra pelea es por alimentos y medicinas, por democracia y libertad», escribió por último, haciendo referencia a la forma inadecuada e irrespetuosa en que fueron retirados del Palacio Federal Legislativo, los afiches e imágenes del Libertador Simón Bolívar y del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

 

(LaIguana.TV)