preguntasministros0901162.jpg

Este viernes en el marco de la entrevista transmitida por Venezolana de Televisión al recién designado como ministro para Economía Productiva y vicepresidente para el Área Económica, Luis Salas, en la red social Twitter se posicionó la etiqueta #PregúntaleALuisSalas, con la finalidad de plantearle cualquier inquietud al funcionario.

 

Ante lo expuesto, seguidores de la plataforma digital se manifestaron a favor y en contra, para objetar o simplemente interrogar a Salas.

 

Por consiguiente, @elnidodelbuho escribió la siguiente consulta: “@VTVcanal8 #pregúntale a Luis salas# ministro ¿cómo va a hacer para reactivar la producción de vehículos? Gracias”.

 

‏Del mismo modo @regulo123, “@VTVcanal8 #pregúntale a Luis Salas que estrategia se va a utilizar para salir de esta crisis”.

 

‏Por su parte, @anitasan2010 indicó: “@VTVcanal8 #pregúntale a Luis Salas. ¿Cuáles son mecanismos que utilizará usted?”

 

‏Además, @yerisaid1 preguntó: “#PregúntaleALuisSalas si la inflación no existe según su percepción, dígame ¿dónde me compro un par de zapatos con mi sueldo mínimo?”

 

‏También @ElFlacoWeb: “#PregúntaleALuisSalas ¿Si Polar es capitalista y explotadora, cómo se explica que produce más que las empresas del régimen?”

 

Igualmente ‏@Rafa83_06 escribió: “¿Existen los  bachaqueros? O fue un invento del Gobierno para justificar las metidas de pata constantes #PregúntaleALuisSalas”.

 

‏Por último, @YaninaHistorica expresó: “#PregúntaleALuisSalas ¡Ministro, mucho éxito en su gestión! Demuestre que la juventud tiene mucho que aportar a la construcción del socialismo”.

 

(LaIguana.TV)