richard-linare.jpg

Richard Linares, entrenador de un sinfín de personajes de la farándula nacional, confirmó a través de su cuenta de Instagram que se acuerda de la historia pero no de la geografía venezolana que recibió en primaria y secundaria.

 

Este sábado escribió: «Este es el libertador con el que crecí y al que veía a diario en mi salón de clases. Por ende el único que reconozco”. El texto está acompañado por una imagen de Simón Bolívar, una de las tantas figuras tradicionales con las que creció todo venezolano.

 

Sin embargo, olvidó por completo la geografía que también aprendió paralelamente cuando estudiaba Cátedra Bolivariana, por ejemplo. Olvidó la zona en reclamación, ese espacio geográfico, ubicado al Este de Venezuela, que hoy día el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha activado los mecanismos legales y necesarios para recuperarla, pero factores internacionales han hecho que esas franjas rojas se adhieran más al mapa nacional.

 

Hoy Linares escribió de la misma manera como actuó la derecha a inicio de semana cuando sacó los cuadros de la Asamblea Nacional. Actuó antes de pensar, y así como Jesús “Chuo” Torrealba, quien ahora vino a pedir cacao por herir los sentimientos de los revolucionarios ante tal comportamiento por el show que montaron por las imágenes del Padre de la Patria y Chávez.

 

¿Será que Linares perdió la memoria y solo recuerda al Bolívar que hoy publica? ¿Olvidó geografía o faltó a tantas clases para no recordarlo?

 

(LaIguana.TV)

Richard-Linares_NACIMA20160109_0033_1.jpg