camara.jpg

El primer mandatario Nacional, Nicolás Maduro, enfatizó este sábado por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), que se está erigiendo una inédita política comunicacional, en la cual se encuentran acordando disposiciones con el objetivo de mantener instruida de manera veraz a la ciudadanía.

 

Desde el Palacio de Miraflores, en la ciudad capital, dio a conocer las derivaciones del Consejo de Vicepresidentes; en este sentido anticipó referente al informe recogido por el actual ministro de Comunicación e Información (MinCI), Luis José Marcano.

 

“Está llegando de la reunión del Estado Mayor de Comunicación que se instaló en el día de hoy, con un grupo de invitadas e invitados intelectuales, expertos, construyendo la nueva política comunicacional para la verdad, para nuestro país, la nueva política comunicacional de la Revolución”, expresó Maduro.

 

Expuso que la presente transformación en las políticas comunicacionales tiene como finalidad de que el pueblo dirija, desde las bases, a partir de la comunidad y las calles, “esta batalla por la estabilidad y prosperidad económica, social y política de Venezuela”, señaló.

 

(LaIguana.TV)