fbpx
jueves, 20 / 06 / 2024

CNN VUELVE A MENTIR: INVENTÓ MUERTE DE HIJA DE RAÚL CASTRO Y ELLA MISMA LO DESMINTIÓ (+DETALLES)

Publicado el

CNN, la cadena comercial de noticias con sede en Atlanta, Estados Unidos, mintió este jueves al difundir la falsa muerte de Mariela Castro, hija del presidente de Cuba, Raúl Castro.

CNN dijo que Mariela iba a bordo en un vuelo comercial que se estrelló en medio del desierto este jueves que cubría la ruta la Ouagadougou, la capital de Burkina Faso, y Argel, capital de Argelia.

“Mariela Castro, hija de Raúl Castro, iba a bordo del avión estrellado de Air Algérie, según reporte”, difundió CNN.

Sin embargo, en un contacto telefónico con Telesur, Mariela Castro desmintió a CNN. “Estoy vivita, coleando, feliz y saludable”.

Castro señaló que “sinceramente no entiendo cuál es el show que se presenta mal con una noticia tan absurda como ésta, y una vez más se confirma el descrédito de un medio de prensa (CNN) que se aventure a desinformar y a repetir mentira”, dijo tras presentar los primeros resultados de una investigación doctoral, efectuada en el Hotel Nacional de Cuba.

“Los medios tiene que informar a las poblaciones”, reiteró, al tiempo en que señaló que en esta oportunidad nuevamente se evidencia que “(CNN) es un medio dedicado al show (…) A lo mejor necesitan publicidad, por el descrédito que tienen desde hace ya bastante tiempo”.

El siniestro del avión Air Argelia fue informado la mañana de este jueves por las autoridades aeroportuaria de Argelia. Se trata del AH5017 con matrícula EC-LTV, alquilado a la compañía española SwiftAir.

El primer ministro argelino, Abdelmalek Sellal, dijo que 50 minutos después del despegue, el avión desapareció de los radares cuando se encontraba sobrevolando la región de Gao, en el norte de Malí.

El avión, que se dirigía de Uagadugú a Argel, dejó de contactar con los controladores aéreos unos 50 minutos después del inicio del vuelo.

(AVN)

Artículos relacionados

Continue to the category