Lady Gaga y Leonardo DiCaprio resultaron ganadores en los Globos de Oro, celebrados este domingo, pero el momento de ambos que más se ha comentado de la ceremonia no ocurrió en tarima.

 

Cuando Lady Gaga fue anunciada ganadora como mejor actriz en un miniserie o película para TV, por su papel como La Condesa en American Horror Story: Hotel, tuvo que pasar cerca de DiCaprio para caminar hacia la tarima a recibir el premio. 

 

Parece que las mesas estaban muy pegadas o no había espacio suficiente para pasar porque el actor estaba sentado de lado, pero Gaga le dio un empujoncito en el brazo a Leonardo y éste hizo una mueca muy chistosa que fue captada por las cámaras.

 

Lady Gaga parece que ni se dio cuenta del incidente y siguió caminando como si nada a recoger su trofeo pero, ¿saben quién sí lo notó? Toda la internet. Twitter inmediatamente se encendió y el vídeo del momento se volvió viral en cuestión de minutos.

 

Cuando fue el turno de Leonardo para recoger su premio como mejor actor por su encarnación de Hugh Glass en el filme The Revenant el actor pudo subir sin mayores problemas y sin empujar a nadie.

 

(People en español)

ladygaga1101162.jpg