cuado-trai.jpg

La periodista y activista política, Berenice Gómez, ha denunciado en días reciente haber sido echada de la emisora Radio Caracas Radio RCR 750 AM, estación para la que laboraba desde hacía más de 10 años.

 

La dirigente y excandidata a diputada de manera independiente para las elecciones pasadas en Venezuela, admitió que pese a tener excelentes relaciones con directivos de la emisora, Claudia Campero y Jaime Nestares, estos no habían sabido darle una respuesta certera de las razones que motivaron su despido, todo lo contrario la habían “peloteado”.

 

“No lo creía porque tuvimos 10 años trabajando sin pausas. Fue una relación absolutamente pulcra. La radio tenía una línea editorial que era el código de ética, el contraste con la verdad, la verificación de las cosas, el buen gusto y las leyes. Ahí nadie te decía que tienes que meterte con los demás, trabajé con Jaime Nestares, que es un caballero, y con Claudia Campero”, fueron las palabras de la periodista al diario «El Nacional».

 

Pese al activismo antirrevolucionario de Berenice Gómez, en 2015 se hizo notar en su campaña como candidata a diputada rumbo el 6D, por haber retado a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de desenmascarar a todos los integrantes en esa coalición de ultraderecha, encabezada por Acción Democrática y Primero Justicia.

 

Hoy, Gómez señala como presuntos responsables de su injustificado despido a Henry Ramos Allup y Eladio Lares, ambos esposos de hijas de la familia D’ Agostino, mismos dueños de Radio Caracas Televisión y RCR radio:

 

“Ellos están pendientes de que abran RCTV, pero eso depende del Gobierno, quién sabe, como él es una persona tan poderosa, a lo mejor, se va a sentir molesto porque yo esté allí”, precisó la excandidata, activista y periodista vocera de la derecha, misma a la que hoy parecen darle un puntapié.

 

(LaIguana.TV)