cuadro-mar.jpg

El jefe de Distrito Capital, Daniel Aponte, aseguró que “se que el pueblo de Caracas me acompañará en esta tarea por el renacimiento de la revolución Bolivariana”.

 

Desde la plaza Bolívar de Caracas, el psuvista asumió su cargo en compañía del Vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz.

 

“Lo que viene es calle y más calle con el pueblo para demostrar que la revolución ahora es que resurge” expresó Aponte.

 

Llamó al encuentro a los integrantes de los Consejos Presidenciales del Poder Popular, Consejos Comunales, Comunas y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a ir «al encuentro y a la acción diaria, en la calle, en la revolución y en la ciudad» para lograr un profundo cambio en Caracas.

 

«A ponernos las alpargatas porque lo que viene es joropo en las calles, con las comunidades, en los urbanismos con las misiones y grandes misiones», dijo Aponte en transmisión de Venezolana de Televisión, en un acto realizado en la Plaza Bolívar que contó con la presencia del vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz.

 

Aseveró que Caracas, además de ser la ciudad donde nació el Libertador Simón Bolívar, también representa el lugar donde nació la Revolución Bolivariana a través de El Caracazo (27 de febrero de 1989) y la rebelión del 4 de febrero de 1992 presidida por el Comandante Hugo Chávez.

 

Pidió a la juventud que lo acompañe para hablarle al pueblo del pasado, del presente y de los problemas que enfrenta la Revolución Bolivariana, proceso político que a su juicio no se le puede ocultar los grandes avances sociales logrados en los últimos 17 años.

 

(ÚN)