cristinaa.jpg

La exmandataria de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, regresará en febrero al escenario político al frente de una fundación que discutirá las políticas del nuevo Gobierno, informa el diario ‘Tiempo Argentino’. La información fue brindada por exfuncionarios del Gobierno y legisladores del Frente para la Victoria.

 

El directorio de la fundación que encabezará Cristina Fernández de Kirchner, estará completada por Carlos Zannini, exsecretario legal y técnico y por Oscar Parrilli, exdirector general de la Agencia Federal de Inteligencia, informa Política Online. Dicha entidad tendrá su sede en Buenos Aires, a unos metros del Congreso de la Nación, donde la exmandataria pretende fortalecer a un grupo de diputados y senadores afines. 

 

Según Política Argentina, la fundación tendrá cómo fin discutir las políticas de Mauricio Macri desde un espacio institucional. «Cristina tiene una voz potente. Y su voz va a resonar cuando retome la actividad política de forma plena. Porque va a marcar escenarios, transmitir ideas y pensamientos, reflexiones. En definitiva, Cristina va a ser el punto de referencia más fuerte de la oposición a este modelo neoliberal que encabeza Macri», expresó el ex ministro de Defensa del kirchnerismo, Agustín Rossi a ‘El Tiempo Argentino’.

 

(RT)