cuadro-chanchu.jpg

La directiva opositora de la Asamblea Nacional (AN) con descaro y desobediencia  dijo que sesionaría como si nada, la mañana de este martes en el Palacio Legislativo, con sus 112 parlamentarios, pese a que tres de ellos fueron revocados por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). No obstante, recularon y finalmente suspendieron la sesión.

 

El segundo vicepresidente de AN, José Simón Calzadilla, dijo este lunes que seguirán sesionando con la mayoría calificada, pasando por encima de la sentencia de nulidad emitida por orden del máximo tribunal.

 

La oposición seguirá obstaculizando el proceso revolucionario, “al menos que den un golpe a la AN o que lleguen con un batallón, sencillamente qué van a hacer”, dijo Calzadilla, en tono amenazante contra el TSJ y el Ejecutivo.

 

“No existe forma alguna de que esa sentencia se pueda ejecutar (…) Desde la proclamación estamos investidos de inmunidad parlamentaria”, dijo clarito el asambleísta de derecha.  

 

Cabe recordar que este lunes 11 de enero el TSJ ordenó a la directiva del Parlamento “la desincorporación inmediata” de los ciudadanos Nirma Guarulla, Julio Haron Ygarza y Romel Guzamana, diputados electos por el estado Amazonas, a quienes se les comprobó que pagaron por los votos obtenidos el 6 de diciembre de 2014.  

 

(LaIguana.TV)