cuadro-confort.jpg

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) será la que determinará el lugar en el que el presidente de la República, Nicolás Maduro, presentará la Memoria y Cuenta del año 2015.

 

Así lo informó el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Carreño, durante el programa “El Desayuno”, transmitido este martes por Venezolana de Televisión (VTV).

 

El parlamentario destacó que pese a las acciones de la nueva AN de no acatar las decisiones del TSJ, el gobierno sigue trabajando por el país.

 

«El Estado no puede pararse, debe seguir funcionando, todas las evidencias nos permiten determinar que la Junta Directiva de la Asamblea Nacional seguirá en desacato y será la Sala Constitucional del TSJ la que establecerá los procedimientos para los créditos adicionales y el mensaje del Presidente de la República”, manifestó.

 

Asimismo, Carreño se mostró complacido por la sentencia dictaminada por la Sala Electoral del TSJ, ante la declaración de nulidad de los actos del Poder Legislativo.

 

El diputado destacó que la directiva de la AN no sólo desobedece los anuncios del máximo tribunal de la nación, sino que “se atribuye funciones que no son de su competencia, queriendo soslayar facultades del TSJ”.

 

(LaIguana.TV)