La verdad siempre sale a flote, esta vez las trampas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quedaron al descubierto por varios electores, quienes sin tapujo revelaron la verdad y el “chanchullo” montado por la derecha en el estado Amazonas, para obtener mayoría en los comicios parlamentarios del pasado 6 de diciembre.   

 

Miltón Reyes, votante del centro móvil “Bambu Lucena” explicó cómo el presidente del mencionado centro obligó a los electores a seleccionar la tarjeta única de la MUD. Por su parte, el técnico de soporte del CNE, Miguel Carrasquel Rincones confesó como Victoria Franchi le ofreció 30 mil bolívares, mientras que Javier Pérez dio detalles del soborno y corrupción de la que fue víctima.  

 

Pese a la estafa electoral cometida al sur del país, la directiva opositora de la Asamblea Nacional (AN), tuvo el descaro días atrás de juramentar como diputados a Nirma Guarulla, Julio Haron Ygarza y Romel Guzamana, ignorando la orden de “desincorporación inmediata” emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).  

 

Por si fuera poco, este martes 12 de enero la bancada opositora del Parlamento, que no admite perder su mayoría calificada, sesionará en desacato a la orden de anulación del TSJ.

 

cuadro-cha.jpg

(LaIguana.TV)