El diputado revolucionario Héctor Rodríguez, presentó la tarde de este martes un video candela que evidenció la corrupción, el soborno y la manipulación montada por la coalición opositora, en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre en el estado Amazonas, a fin de superar el número de votos con relación al chavismo.

 

En el material audiovisual se observó como una mujer con credencial, identificada como Victoria Franchi Caballero, canceló dos mil bolívares por cada “muerto” que sufragó, es decir utilizaron los datos personales de una persona fallecida, para sufragar.   

 

La opositora también se aprovechó del “voto asistido”, es decir “mojó la mano” cuando la dejaban acompañar a los abuelos hacia la máquina de votación, supuestamente para ayudarlos y guiarlos, allí aprovechaba para seleccionar la tarjeta única de la MUD.  

 

“Yo quiero pasar cada ratico con alguien que no sepa escribir ni nada (…) yo tengo mi credencial. Yo soy primer suplente… hay viejitos que no saben votar y que yo pueda mandar a alguien de mi confianza (…) yo le ofrecí dos mil bolívares a cada uno de ellos pero que yo vea que están votando por nosotros (…)”, comentó la estafadora.

 

La conversación fue grabada el pasado sábado 5 de diciembre en la Unidad Educativa Integral Bolivariana “Félix Ramón Rivas” en la comunidad de Limón de Perhueña, municipio Atures, estado Amazonas, aseguró Rodríguez.

 

Vea el video y saque sus conclusiones.

 

cuadro-dolar.jpg

(LaIguana.TV)