bocaranda1201162.jpg

El periodista y columnista Nelson Bocaranda Sardi narró al grupo de Runrun.es sobre la situación que vivió este martes, referente a la retención de una hora y un poco más en la Aduana Aérea de Maiquetía, tras su arribo de Miami.

 

“Me revisaron las maletas, me quitaron el pasaporte y me pasaron al cuartito. Allí estuve esperando como una hora y 15 minutos. Me veían el pasaporte y me abrieron la maleta varias veces. No hicieron nada más. Son ganas de echar vaina. Luego se dieron cuenta que era mejor soltarme porque reporté en mi Twitter que me tenían retenido y para ellos era peor. Me preguntaron por qué escribí en mi Twitter y quisieron revisarme el teléfono porque pensaron que estaba tomando fotos. Un hombre me dijo que entendiera que él tenía que hacerlo por instrucciones”, relató el comunicador.

 

Del mismo modo, indicó que ya ha pasado por circunstancias parecidas: “siempre me pasan situaciones como ésta cada vez que llego de viaje. Hay que tenerles paciencia porque estos señores tienen órdenes de revisarme”, manifestó.

 

(LaIguana.TV)