cuadro-preso.jpg

Luego que la diputada al Parlamento y Primera Dama de la República, Cilia Flores, emitiera algunas declaraciones sobre sus presuntos sobrinos detenidos por razones del narcotráfico en EE.UU., la periodista Jessy Carrillo logró entrevistar al abogado de Efraín Campos Flores, Kafahni Nkrumah; éste señalaba que “el que estén detenidos, no significan que sean culpables”.

 

Preciso es recordar las palabras que la diputada Cilia Flores emitiera en jardines del Parlamento el pasado martes sobre la supuesta detención ilegal, secuestro en otras palabras, cometido por la DEA en suelo venezolano.

 

A ello el abogado de la defensa de los sobrinos de Flores, indicó que efectivamente la detención por el organismo antidrogas de EE.UU. consistió en una “detención sospechosa”:

 

“En este punto no podemos descartar nada porque apenas estamos preparando una defensa agresiva contra los cargos que se le imputan al señor Flores”, indicó Nkrumah.

 

Asimismo, el abogado precisó en esta entrevista que el proceso, en el que está inmerso Efraín Campos Flores, tardará más de 10 meses para ser presentado siquiera juicio.

 

(LaIguana.TV)