fbpx
viernes, 24 / 05 / 2024

RICARDO MONTANER Y SU MÁS RECIENTE METIDA DE PATA EN TWITTER SOBRE LEOPOLDO LÓPEZ (+TUIT)

Publicado el

El cantautor argentino-venezolano, Ricardo Montaner, volvió a pronunciarse en las redes sociales, sobre caso que sigue la justicia al dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, y varios jóvenes “estudiantes” por la violenta marcha que el político dirigió el pasado 12 de febrero.

A través de su cuenta en Twitter Montaner, quien no reside en el país, expresó su sentimiento de solidaridad con López, quien iniciaba su proceso de juicio este pasado miércoles, “Mi corazón está hoy con @leopoldolopez y los estudiantes, quienes están siendo juzgados sin garantizarles justicia #Venezuela Fuerza y FE”.

Sin embargo, Ricardo Montaner miente no solo a sus seguidores en la red social, sino a los medios que han reproducido el mensaje, especialmente en el extranjero cuando se refiere a que tanto López como los jóvenes están siendo juzgados sin garantías del debido proceso.

Leopoldo López no solo es asistido por los abogados que ha designado él junto a su familia, también cuenta con el acompañamiento de sus personas más cercanas, e incluso ha sido trasladado en la fecha pautada por el tribunal para el inicio de su juicio, sin demora. Tiene dvd, biblioteca, hamaca, y hasta dos periquitos.

Inclusive, todo el país vio la foto de López tocando cuatro, junto a los exalcaldes Scarano y Ceballos, bebiendo al aire libre en la cárcel de Ramo Verde.

Sorprende además que Ricardo Montaner se encuentre tan preocupado por la justicia en nuestro país, y que por ejemplo no diga ni pío sobre la arremetida del estado sionista de Israel sobre la franja de Gaza. Incursión que ya acerca a mil las víctimas fatales en Palestina.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category