cuadro-cuentas.jpg

En declaraciones ofrecidas a periodistas, este jueves, el titular del Parlamento venezolano, Henry Ramos Allup, especificó que luego que el jefe de Estado exponga su mensaje anual: “la semana que viene vendrá el vicepresidente Aristóbulo Istúriz y los vicepresidentes a rendir la Memoria y Cuenta y todo está marchando bien, como debe ser”.

 

En este orden de ideas, añadió que los informes presentados por los funcionarios gubernamentales serán facilitados a las comisiones permanentes respectivas, posteriormente serán convocados para “aclarar dudas”.

 

Igualmente, el presidente de la Asamblea Nacional, subrayó que hay un diálogo entre las dos fracciones. “Hay un diálogo, que tendría que ser permanente entre los poderes. Los diputados comenzarán a entenderse entre ellos, los debates irán fluyendo. (En) la sesión de este jueves aunque los temas en consideración son controversiales fíjense cómo fluyó el debate con normalidad y a medida que pase el tiempo fluirán mejor”, fueron las palabras del diputado adeco.

 

(LaIguana.TV)