poweranger1401162.jpg

Ricardo Medina Jr., actor estadounidense famoso por sus apariciones en dos temporadas de la serie televisiva “Power Rangers“, y que hiciera noticia a inicios de febrero del año pasado al ser detenido por el presunto asesinato de su compañero de cuarto, fue recapturado hoy en Los Ángeles.

 

Según informa el portal “TMZ”, el artista de ascendencia puertorriqueña –que había quedado en libertad tras alegar que actuó en defensa propia—ha visto complicada su situación pues esta vez sí se le ha abierto cargos por homicidio.

 

La familia de Ricardo Medina Jr. considera que este ha sido acusado porque no pudo sustentar bien su defensa legal ante el fiscal. La víctima del hecho, identificada como Josh Sutter, tenía heridas en sus manos que hacen pensar se defendió de ataques.

 

Medina actuó en “Power Rangers Wild Force”, serie emitida en el año 2002 y en “Power Rangers Samurai”, estrenada en 2012. En la primera, el artista fue Cole Evans, el power ranger rojo, y en la segunda actuó como Deker, uno de los villanos.

 

En caso ser hallado culpable, el ex actor de “Power Rangers” podría recibir una condena ascendente a 26 años de cárcel.

 

(Agencias)

 

poweranger1401163.jpg