perezabad1401162.jpg

Este martes, el ministro para Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, explicó que las colas para adquirir alimentos suceden como consecuencia del desabastecimiento que crean los ciudadanos al comprar más de lo que verdaderamente precisan.

 

En una presentación, ante el sector productivo en el estado Anzoátegui, indicó que el Ejecutivo realiza lo que le corresponde al establecer los costos más bajos del mundo.

 

“Un primer concepto clave es estabilizar el consumo, no es posible que el socialismo estimule el consumo. Hay que consumir lo necesario. Lo justo. Que permita a las cadenas productivas y de distribución abastecer porque si no, se pierde el esfuerzo. Más del 40 – 45% de los productos terminan en cualquier lugar menos en donde tienen que estar. ¿Cuánta gente de nuestro pueblo hace cola porque yo me llevé 4 paquetes de harina y el señor se llevó 4″, argumentó al dirigirse a unos de los participantes.

 

“Llévense uno, vale. ¿Por qué tenemos que tener esas colas ahí? Eso no es responsabilidad del Gobierno. La gente se queja de las colas pero las colas las hacemos nosotros, las provocamos nosotros mismos”, fueron las palabras de Abad.

 

(LaIguana.TV)