Este viernes, durante su mensaje anual en el Parlamento Nacional, el jefe de Estado Nicolás Maduro  objetó de manera contundente el proyecto de ley de la coalición derechista que tiene como propósito conceder títulos de propiedad a los favorecidos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ante lo cual señaló que únicamente sacándolo del poder se lograría idear en una disposición de privatización equivalente.

 

“Tengan claro que a la Gran Misión Vivienda Venezuela no le van a aplicar ningún modelo capitalista. Tengan eso seguro, yo no lo voy a permitir, junto al pueblo. No lo voy a permitir”, manifestó de manera enfática el Presidente.

 

Maduro cuestionó: “Ustedes no tienen la moral de haber construido una vivienda, una ¿Y van a privatizar la vivienda que hemos construido para el pueblo? ¡No! No puede ser”.

 

De igual forma, increpó a los diputados de la derecha presentes en el legislativo sobre la cantidad de viviendas que han construido durante sus gestiones.

 

“¿Dónde has construido viviendas tú, Guanipa?», gritó el Presidente y luego continuó: «Ustedes tienen la Alcaldía de Caracas y no han construido ninguna vivienda. No has construido una vivienda, y tienes 4 años mandando en Caracas, Richard Blanco. No vamos a permitirlo. Tendrán que derrocarme para aprobar una ley de privatización. No”, destacó el gobernante venezolano. 

 

(LaIguana.TV)

gmvv150116b.jpg