Durante su alocución de este viernes, el titular del Parlamento Nacional, Henry Ramos Allup, tras la presentación del Mensaje Anual del primer mandatario Nicolás Maduro, habló sobre los hechos del golpe de Estado de 2002 y aceptó: “hubo vacío y hubo golpe en Miraflores, lo digo, yo no tengo complejos”.

 

En este sentido, se acordó de los momentos precedentes al golpe, cuando indicó a los medios de comunicación: “está fraguándose un golpe militar de sectores plutocráticos y militares gorilas”, que a su juicio, el comandante Hugo Chávez descartó.

 

De la misma manera, le expresó al jefe de Estado: “nosotros no apostamos a golpes de Estado, porque no somos tan tontos, tan ingenuos para creer, que si alguien da un golpe de Estado porque tiene aviones, tanques, cañones y fusiles, es como para ponerle la banda a un civil”, señaló.

 

No obstante subrayó que “no hay golpes buenos, todos los golpes son malos”.      

 

Finalmente, aseveró que para solucionar las dificultades existentes en la nación: “no debemos apostar sino a soluciones civiles. No alentemos demonios, espíritus recónditos”, puntualizó el adeco.

 

cuadro-si.jpg

(LaIguana.TV)