INTELIGENCIA-C.jpg

El periodista y abogado José Vicente Rangel, en su sección “Confidenciales” de su programa dominical señaló que organismos de inteligencia militar analizan contactos entre dirigentes de la derecha venezolana y miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

 

Rangel manifestó que este estudio será para determinar si ambas partes intentan reajustar la relación en el marco democrático, o si preparan “una operación de carácter subversivo”.

 

Asimismo, destacó que la oposición impone “una política de halago y manipulación del sector militar”, para realizar un viraje enfocado a cambiar la crítica y tratar de colocar puentes: “Este cambio de actitud y ciertos contactos detectados por organismos de inteligencia militar, han obligado a trabajar sobre análisis sobre lo que ocurre”.

 

Ante esto, el periodista recalca que organismos de inteligencia trabajan en determinar cuál es la intención de estos acercamientos.

 

En otro sentido, José Vicente Rangel afirmó que varios sectores de la oposición se habían comprometido a dar apoyo a Julio Borges, cuando se realizaron las elecciones internas para decidir la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional (AN).

 

Rangel aseguró que Omar Barboza del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), había acordado votar por Borges, sin embargo, Enrique Martínez decidió dar su apoyo a Henry Ramos Allup.

 

Igualmente, JVR asegura que varias actitudes de Ramos Allup “son invocadas como demostración del error de la escogencia como presidente de la AN”.

 

(LaIguana.TV)