violencia1.jpg

La noche del pasado viernes 15 de enero, un sujeto atacó a batazos a tres de sus vecinas, entre ellas una adolescente, luego de que estas pusieran una denuncia en su contra por las constantes fiestas hasta altas horas de la noche y el volumen de la música contra las normas de convivencia.

 

El hecho ocurrió en el estado Zulia, concretamente en la la Isla de San Carlos, municipio Almirante Padilla, donde Carlos Enrique Delgado Moreno, de 33 años, fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), quedando a la orden de la Fiscalía °18, por los delitos de agresión a menor y violencia de género.

 

“Las tres mujeres fueron agredidas simultáneamente en el frente de su residencia, llevándose la peor parte una jovencita de 22 años, quien presenta traumatismo craneoencefálico severo; mientras que su hermana de 16 años y su madre están en condiciones estables. Siguen recluidas en el hospital Dr. Adolfo Pons”, declaró el secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi.

 

(LaIguana.TV)