El diputado chavista Diosdado Cabello, en su programa “Con El Mazo Dando” de este miércoles presentó un video en tres capítulos donde se observó la esposa del derechista Leopoldo López, Lilian Tintori, gritando y amenazando a los militares del penal Ramo Verde, y no al contrario, como ella siempre alega a la prensa internacional, para victimizarse.  

 

“Yo vengo a visitar a mi marido cuando a mí me da la gana, sino le devuelven las condiciones que tenía antes Leopoldo, entonces nosotros vamos con todo, se los advierto”, dijo en tono elevado Tintori a los encargados del penal militar.

 

El material audiovisual echa por tierra el video montaje armado por la derecha, donde proyectan a Tintori como una sufrida mujer, a la que se le viola supuestamente sus derechos humanos cada vez que entra a Ramo Verde.

 

Quedo evidenciado que Tintori incumple con el reglamento interno del penal, al llegar siempre retrasada según el horario establecido para las visitas, y cuando le llaman la atención “responde con ofensas y amenazas”. Por su parte, el diputado comentó que el show mediático “huele a un plan de fuga o autosecuestro”.

 

Para ver el resto de los materiales audiovisuales haga clic en los siguientes enlaces:

 

Video 1: Plan de denuncias contra Cnel. José Viloria Sosa 

Video 2: Revelador video desmonta mentira sobre supuesta violación de DDHH a Tintori en Ramo Verde 

Video 3: Mentiras de Lilian Tintori sobre Ramo Verde 

Video 4: Mentiras de Lilian Tintori

 

(LaIguana.TV)

 

cuadro-mentira.jpg