La noche de este miércoles el diputado Diosdado Cabello, develó el nuevo plan que ya está en marcha, activado por el convicto Leopoldo López  y su esposa Lilian Tintori.

 

Durante el programa “Con El Mazo Dando”  transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Cabello demostró cómo la pareja de ultraderecha planificó milimétricamente  una campaña mediática en contra del director del centro penitenciario Ramo Verde, Coronel José Viloria Sosa.

 

Tintori y López, al conseguir pocas o casi ninguna razón por la cual quejarse del trato que se les brinda en Ramo Verde, han emprendido una nueva campaña de mentiras por supuestas violaciones de Derechos Humanos.

 

Ya es una constante ver en la red social Twitter, la cuenta de Lilian Tintori llena de mensajes acerca del trato que supuestamente recibe al ingresar al centro penitenciario, sin que exista prueba alguna de lo que tanto afirma le sucede dentro del penal.

 

“…Estoy obligado a decir la verdad de un montaje que le tienen al jefe de Ramo Verde, el coronel Viloria Sosa. Una campaña despiadada de quienes no entienden que cometieron un delito muy grave al mandar a asesinar 43 personas, y quieren estar en una cárcel que parezca un hotel cinco estrellas…”, dijo el diputado Diosdado Cabello, durante el programa televisivo que conduce.

 

La victimización basada en la mentira, ha sido la bandera dentro de este nuevo plan, que además goza de gran cantidad de centimetraje en los medios internacionales quienes se hacen eco de inmediato y automáticamente de cualquier afirmación de Tintori a través de las redes sociales, por absurda que parezca.

 

Curioso es ver dentro del contenido del video, una entrevista que se le realiza a Lilian Tintori y a su suegra Antonieta Mendoza de López, donde la última sin percatarse  de que ya se encontraba al aire,  guiñó su ojo izquierdo con una sonrisa macabra a un tercero que se encontraba en el estudio fuera del plano, para de inmediato entrar en el papel colocando cara de tristeza y víctima al dar su declaración.

 camp1.jpg

(LaIguana.TV)