tipa1.jpg

Tras el show mediático que montaron Lilian Tintori y Leopoldo López sobre el supuesto trato inhumano que recibió aquélla junto a la madre de Leopoldo, Antonieta de López, la actriz venezolana Carolina Perpetuo rechazó vía Twitter estas acciones violatorias en la cárcel de Ramo Verde.

 

“Tu madre perdió esas contracciones pariendo semejante esbirro maleante (…) ¡Cuál Jehová ni que Niño Jesús! Canalla, ¡Retorcido!”, fueron algunos de los tuits que la actriz dirigiera a la cuenta del Coronel José Viloria, señalado por Tintori como el causante de una grotesca requisa que supuestamente propició que se desnudara.

 

Perpetuo se hace eco de la tramoya montada por Tintori. Complot fraguado por la dirigente de derecha junto a su esposo, Leopoldo López, para desacreditar la persona del Coronel Viloria, como a todas las Fuerzas Armadas Nacionales, y así hacer ver una constante violación de derechos Humanos en Venezuela por el Gobierno revolucionario de Nicolás Maduro.

 

No obstante, la noche del pasado miércoles, varios fueron los videos que, desclasificados por el diputado Diosdado Cabello, lograron desmontar la olla mediática que tanto Tintori como López intentaron montar al mundo entero. Complot en el que cayó redondita la actriz, Carolina Perpetuo.

 

(LaIguana.TV)