MUNICIONES-C.jpg

Las denuncias continúan llegando a LaIguana.TV, en esta ocasión nos llegó una súper delicada por el material que es objeto de comercio, resulta que en la red social Facebook existe un sujeto que se dedica a comerciar municiones, que según se puede apreciar en la foto son de 9mm. Vaya que delicado y peligroso la publicación de este personaje, pero aun más el tipo trabaja como encuellador en la estatal petrolera Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

 

El malhechor se puede ubicar fácilmente con el nombre de Wilmer Traketo, el mismo publica en una página que se llama El Tigre Vende, allí adjunta una fotografía de las municiones en venta, con un mensaje que reza: “A la venta, escucho ofertas”.

 

El llamado es a las autoridades competentes, a que investiguen este hecho, porque es inconcebible que con tantas leyes existentes en la materia, en cuanto a la regularización del porte de armas y expendio de municiones, este sujeto pueda comerciar de los más cara e’ tabla, con las mismas como si nada pasara. ¡Mucho ojo con esto, porque puede escaparse de las manos fácilmente!

 

(LaIguana.TV)

 

10850920_1002224176461479_2115814503_n.jpg