revolutions.jpg

“108 fascistas pueden decir que no pueden aprobar el decreto, pero quien tiene verdaderamente el poder es el pueblo. Tenemos que convencernos de eso, está en la Constitución. La soberanía reside en el pueblo”, declaró este sábado el parlamentario por el Bloque de la Patria Diosdado Cabello.

 

“El decreto está aprobado porque está en el sentimiento del pueblo”, mencionó, al mismo tiempo agregó que “108 diputados, que obedecen a Fedecámaras, no pueden estar en contra del pueblo”.

 

Desde la plaza Bolívar, en el estado Monagas y mientras se desarrollaban las actividades de discusión del Decreto de Emergencia Económica, afirmó que el precepto “está aprobado porque está en el sentimiento del pueblo”.

 

El diputado revolucionario expresó que el pueblo no está en la obligación de someterse a una opinión de un organismo legislativo.

 

“No puede una Asamblea, de espaldas al pueblo, imponerle condiciones al Gobierno para que perjudique al pueblo”, dijo.

 

Igualmente manifestó: “Ellos negaron el decreto, pero no tienen bolas para asumir su responsabilidad. Ellos ofrecieron desaparecer las colas, pero ¿por qué no votan a favor de ese decreto que puede resolver ese problema?”.

 

El dirigente de la tolda roja insistió que la derecha se encuentra de espaldas al pueblo, “están cumpliendo las órdenes de sus jefes, los empresarios, el imperio. Nosotros sabíamos que ellos no iban a aprobar el decreto”, señaló.

 

“Hoy estamos en la calle discutiendo este decreto, todos los sectores tienen que discutir esto”, puntualizó el diputado.

 

Finalmente, indicó que ningún revolucionario ni chavista, debe permanecer “enconchado” en su vivienda; por el contrario debe estar dinámico en su localidad a fin de defender el precepto y respaldar al presidente Nicolás Maduro.

 

(LaIguana.TV)