El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, conversa este domingo con el periodista José Vicente Rangel sobre su designación como Vicepresidente Ejecutivo por parte del Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

 

“La vida me ha colocado en distintas circunstancias administrativas y ahora tengo una tremenda responsabilidad y de todas esta ha sido la más grande, no solo por el cargo, sino el momento que vivimos”, dijo.

 

Istúriz mencionó que que “lo único bueno es que se utilizó el rentismo para redistribuir las riquezas pero ya se agotó» y que “hay que abrir paso a la economía productiva del país”, pues “solos no podemos, necesitamos que se incorporen todos los sectores”.

 

El Vicepresidente Ejecutivo señaló que debido a la difícil situación que se vive en el país, el Gobierno y los empresarios tanto públicos como privados están obligados a producir. Asimismo, mencionó que “los logros que hemos tenido, tenemos que mantenerlos y profundizarlos”.

 

De igual manera, Istúriz mencionó que para que pueda acabarse la escasez de productos, es necesario que exista una distribución y comercialización justa.

 

“Tenemos que tener producción, distribución y comercialización justa”, señaló.

cuadro-lobo.jpg 

(N24)