El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, cuestionó las críticas de la oposición nacional en su intento de invisibilizar los logros del proceso revolucionario, por eso les recordó, este domingo, que haber construido y entregado un millón de residencias dignas “no es cualquier cosa, la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) es la mayor conquista”, aseguró.

 

Durante la entrevista en el programa televisivo “José Vicente Hoy” el titular comentó que: “no es cualquier cosa un millón y medio de alfabetizados, no es cualquier cosa tres millones de estudiantes universitarios, no es cualquier cosa tres millones de pensionados, entre otros logros materializados”, enfatizó.

 

Sobre el modelo económico cuestionado hoy día, Istúriz dijo que la economía rentista desde hace tiempo se agotó, pero no se sentía como ahora porque el aumento de los precios petroleros en su momento, le dio un poco de oxígeno, “el socialismo no ha fracasado porque va en vías de construcción. Si algo fracasó fue el viejo modelo rentista”, explicó.

 

Avivó las palabras del expresidente Hugo Chávez, al recordar que el Comandante le quitó la renta a sectores oligarcas y la repartió al pueblo a través de los programas sociales, eso permitió que la gente se beneficiará, “ahora nos toca dar el salto a la producción, pese a la baja de los precios del petróleo y la devaluación del Bolívar por la guerra económica”, asumió como reto el vicepresidente.

 cuadro-abaco.jpg

(LaIguana.TV)