polloo-cuadro.jpg

“El arsénico añadido a la alimentación de los pollos termina en la carne del pollo” hay otras verdades que la FDA nos ha estado escondiendo. Esto es algo para compartirlo con todo el mundo.

 

Después de años de barrer el problema debajo de la alfombra y la esperanza de que nadie se diera cuenta, la FDA ahora por fin admitió que la carne de pollo que se vende en los EE.UU. contiene arsénico, un químico tóxico causante de cáncer que es mortal en dosis altas. Pero la verdadera historia es de donde proviene el arsénico: ¡Se añade a la alimentación de los pollos a propósito!

 

Peor aún, la FDA dice que su propia investigación muestra que el arsénico añadido a la alimentación de los pollos termina en la carne de pollo que se consume por los seres humanos. Así que en los últimos sesenta años, los consumidores estadounidenses que comen pollo convencional han ingerido arsénico, una sustancia química conocida por causar cáncer. (Http: //www.phillyburbs.com/news/local/burlin…)

 

Hasta este nuevo estudio, tanto en la industria avícola como la FDA, negaban que el arsénico con que se alimentan los pollos terminaba en tu carne. La excusa de historia de cuento de hadas,de la que todos hemos sido alimentados durante sesenta años es que “el arsénico se excreta en las heces de los pollo.” No hay base científica para hacer esa afirmación… es justo lo que la industria avícola quería que todo el mundo creyera.

 

Pero ahora la evidencia es tan innegable que el fabricante del producto de alimentación de pollo conocido como Roxarsone ha decidido retirar el producto de los estantes (http://grist.org/food-safety/2011-06-08…). ¿Y cuál es el nombre de este fabricante que ha estado poniendo arsénico en la alimentación de los pollos durante todos estos años? Pfizer, por supuesto, la misma compañía que hace que las vacunas que contienen adyuvantes químicos que se inyectan en los niños.

 

Técnicamente, la sociedad que realiza el alimento de los pollos Roxarsone es una filial de Pfizer, llamado Alpharma LLC. A pesar de que Alpharma ha acordado sacar esta dosificación tóxica de los estantes en los Estados Unidos, dice que no necesariamente eliminara sus productos para la alimentación de otros países a menos que sea obligado a hacerlo por los reguladores. Según informó AP:

 

“Scott Brown de la división de Medicina Veterinaria de Investigación y Desarrollo de Salud Animal de Pfizer, dijo que la compañía también vende el ingrediente en una docena de países. Dijo que Pfizer está llegando a las autoridades reguladoras en esos países y decidirán si lo venden en forma individual”. (Http://www.usatoday.com/money/industries/foo …)

 

¿Arsénico? ¡Come más!

 

Pero incluso como los productos que contienen arsénico se ponen en los estantes, la FDA continúa su campaña de negación, alegando que el arsénico en los pollos está en un nivel tan bajo que todavía es seguro para consumirlo. Como dice la FDA, el arsénico es un carcinógeno, lo que significa que aumenta el riesgo de cáncer.

 

El Consejo Nacional del Pollo está de acuerdo con la FDA. En un comunicado emitido en respuesta a la noticia de que roxarsone sería retirado de las estanterías de las tiendas de alimentación, declaró: “El pollo es seguro para comer”, incluso admitiendo que el arsénico fue utilizado en muchos rebaños cultivados y vendidos como carne de pollo en los Estados Unidos.

 

Lo que es sorprendente de todo esto es que la FDA indica a los consumidores que es seguro comer arsénico que causa cáncer, pero ¡es peligroso beber jugo de la baya del saúco! La FDA llevó a cabo recientemente una incursión armada a un fabricante de jugo de la baya del saúco, acusándolo de cometer “crímenes” por la venta de “medicamentos no aprobados”.

 

(Http://www.naturalnews.com/032631_elderberry…) ¿Qué medicamentos serían esos? El jugo de la baya del saúco, explica la FDA. Ves, el jugo de la baya del saúco por arte de magia se convierte en una “droga” si les dices a las personas que puede ayudar a apoyar la buena salud.

 

La FDA también ha ido después,tras decenas de otras empresas que venden productos naturales a base de plantas o productos nutricionales que mejoran y apoyan la salud. Además, está librando una guerra contra la leche cruda, que se dice es peligrosa. Así que ahora en los Estados Unidos, tenemos una agencia reguladora de alimentos y medicamentos que dice que está bien comer arsénico, pero peligroso beber jugo de la baya del saúco o leche cruda.

 

En otras palabras, coma más veneno, pero no consuma ningún alimento curativo. Esa es la FDA, matando a los estadounidenses una comida a la vez, mientras protegen los beneficios de las mismas empresas que nos están envenenando con sus ingredientes mortales.

 

Ah, por cierto, aquí hay otro hecho un poco inquietante que probablemente no sabías sobre las hamburguesas y la carne convencional: el Pollo que contiene arsénico alimenta a las vacas en las operaciones de fábricas de carne. Así que el arsénico que se evacua por los pollos se consume y se concentra en los tejidos de las vacas, que luego se muele en una hamburguesa para el consumo de las masas, que ni siquiera saben que están comiendo caca de pollo de segunda mano.  (http://www.naturalnews.com/027414_chicken_di …).

 

(unavidanatura.com)